miércoles, 1 de agosto de 2012

Fairy Tales Don't Exist - Capitulo 2

 Ya habían pasado dos semanas desde que mi pelea con Dalilah y el encuentro con Niall, claro ahora podía llamarlo así, ya que en apenas unos días fueron suficientes para que se volviera unos de los chicos populares, claro Dalilah ya había puesto sus ojos sobre él, y obvio lo había incluido en su “Circulo” de popularidad… Ya era parte del equipo de futbol americano y ya era conocido en toda la escuela, al poco tiempo que llevaba ya había conocido a casi todos los de la escuela… tal parecía que no le costaba trabajo socializar… siempre que lo encontraba casualmente en la escuela, en los pasillos, o en algunas clases que coincidíamos no podía decir nada… en fin, en poco tiempo, si continua así, será parte de todos esos chicos pretenciosos y presumidos… 

-¡Ya lo creo!-Dije mientras me peinaba frente a mi espejo… En cualquier momento, se olvidaría de la amabilidad y empezaría a tratar a todos como basura -¿qué más da?, ni que me importara… -Sonreí un poco y tome mi mochila para salir de nuevo a la escuela, baje a desayunar, salude a Kurt que solamente me miraba sentado en la mesa de la cocina, tome un jugo y lo metí a mi mochila, lo volví a mirar y le mostré una cara de asco y salí de ahí…
Narra Niall:
-¡mi mochila?... esta en… ¡la sala!- camine un poco tome mi mochila y salí de mi casa, despidiéndome de mis padres, camine un poco hasta llegar al pequeño parque que se encuentra a la vuelta de mi casa… Oí unos pasos que sonaban del otro lado del parque y logré notar una silueta conocida… era… Skyler… si no me equivoco ese era su nombre, la note caminar moviendo los labios sin hablar parece que estaba… ¿cantando?... no pude dejar de mirarla, cada movimiento que daba, parecía tan distinto de si… sus labios moviéndose rápidamente y moviendo los brazos como si bailara, sonreía y se reía sin importarle nada… claro no era un lugar muy transitado… no tenía que preocuparse de que alguien la viera… pero… ¿Qué me pasa? Ve, háblale, salúdala, tienes que hacer algo Horan… si, lo hare.
-¡He…! ¿Dónde esta ahora?, estaba aquí hace unos momentos -pude oír su risa, en la cuadra siguiente- pero ¿Ah donde va? Por ahí no hay forma de llegar a la escuela, además solo hay un viejo camino abandonado… pero… ¿Qué estoy asiendo? –Cuando me di cuenta ya la estaba siguiendo cautelosamente, camine con cuidado hasta ver que entraba a una iglesia abandonada… pero era más bien una pequeña capilla- ¿Qué estas haciendo, Niall?, no puedes seguirla de esta manera, eres ¿acaso un acosador? Pero… -Sin darme cuenta de nuevo me acerque poco a poco a la capilla sin entrar pude notar por una de sus paredes agujeradas que subía a la torre donde esta la campana, la mire sonreí y volví a mi camino hacia la escuela… -¡Vaya! Que es interesante… interesante chica… ella… es… como sacada de un cuento de la época gótica, misteriosa, atractiva, por alguna razón… necesito saber más de ella…

Skyler:
-¡¿Dónde habías estado?!- Me jalo Jacky antes de entrar a la escuela.
-Jaja ¿te preocupe?- Sonreí burlona- Solo fui un rato a la capilla, nada más perdí una clase, no es gran cosa, además esa maestra nunca pasa asistencia… -La mire tierna.
-¿Porqué siempre vas ahí, esta solo… y aparte ese lugar da miedo, es un camino muy solo…-Me miro temerosa.
-Descuida, mamá. Nadie lo conoce así que, nunca hay nadie por allí- Le dije tratando de tranquilizarla, Hasta que oí la risa de la odiosa Dalilah, volteé un poco y ahí venía con todo su sequito de chicos y ahí venía un chico… nuevo, me les quede viendo un poco hasta que, él chico de chinos, volteó a verme y rápidamente desvié la mirada.
Dalilah como siempre, no pudo controlarse y me paso empujando, haciendo que casi perdiera el equilibrio, y hubiera caído de no ser porque Jacky me detuvo. Apenas iba a decir algo cuando Jacky, se interpuso y empezó a gritarle a Dalilah
-¡Hey! ¿estas ciega acaso o…- Dalilah se acercó a ella tan rápido que Jacky no tubo más que volver a mis espaldas.
-¿Qué dijiste… tarada?, ven sal de tú cueva y dímelo en la cara…-
Todo su sequito, se quedo mudo, mirándonos y riendo con cara de burla, excepto el chico de chinos, que me miraba con cara de pocos amigos
Jacky empezó a apretarme la espalda, mientras se escondía detrás -¡Ya vasta! Dalilah, ¿si? ¿No crees que es muy temprano como para estar soltando tú veneno?, Mejor deberías fijarte más en lo que haces, porque aquí quien empezó fuiste tú… al empujarme como niña de kínder -La señale tocándola en el hombro, enojada, mientras el chico de ojos verdes no dejaba de verme, lo mire fastidiada y el solo desvió la mirada, dando una señal de poco interés.
-¿Qué? Creo que te estas dando mucha importancia, pequeña… yo solo… resbale- Dijo con cara de burla- Ustedes, deberían quitarse… estorban ¿por si no saben? –Se dio medía vuelta y continuo su camino riendo- Ah… y si vuelves a tocarme…
-¿Qué… me harás algo… me golpearas? Podrías arruinar tus… uñitas- La mire quedarse atónita y darse la vuelta sin dejar de mirarme con cara de odio, volví la mirada al chico que solo miraba por su hombro…
Hasta pude notar que Niall estaba con ellos, mirándome con cara tierna… Desvíe la mirada rápidamente y volví con Jacky.
-¿Estas bien?- La mire aun un poco enojada.
-S-si descuida…- La tome del hombro y le sonreí
-Vamos… por un jugo, me muero de sed…- Ella me miro rodando los ojos y sonriendo
-Ojala, pudiera ser igual que tú… es decir poder hablar más, enfrentarme a esos tontos… de verdad no sabes cuantas ganas tengo de cerrarles la boca… -Sonrío enarcando una ceja, mientras reí.
-Pues solo hazlo, que no te importe que pase después… ellos se lo merecen… y de verdad que yo no me voy a dejar pisotear por ¡nadie!- Sonreí orgullosa y continuamos nuestro camino…
Estábamos en clase de Química, y teníamos que trabajar en parejas, a mi siempre me había tocado con Ian… unos de los chicos populares, que para mi, era el mejor, no tenía nada que ver con los demás pretenciosos, siempre había sido… ¡lindo!

Siempre estábamos bromeando en clase, platicando y haciendo de más, en fin, todo menos hacer las actividades… casi se podría decir que era mi mejor amigo, de no ser porque los chicos populares, lo absorbían todo el tiempo.

-¿te imaginas… al maestro en tanga… transparente?- Me dijo mientras abría los ojos como plato sonriendo ampliamente. 
-JAJAJAJAJA ¿QUÉ?- grite y gracias a eso el maestro me callo.
-¡que asco!- le dije mientras reía, recargándome en su hombro- ¿te imaginas un perro depilado… en tanga? –reí traviesa, mientras el tapaba su boca para no hacer escandalo
-y dices que yo, Sky… claro ¡yo lo compraría! Sería mejor amigo –sonrío mirándome-
Sentí que me tocaban el hombro era Jacky, que quería preguntarme algo, desde la mesa de proyecto de atrás, conteste su pregunta mientras seguía riendo hasta sentir que alguien me observaba, busque la mirada, hasta dar con Niall, que mi miraba sin parpadear mientras sonreía leve, sonreí frunciendo el ceño, extrañada, estábamos mirándonos sin decir nada, ni saludarnos… nada solo, nos mirábamos.
-¿Hola?- Ian volteó a verme, y volteó a ver a Niall- ¡Hey! –me golpeo leve con el codo y volteé a verlo sonriendo nuevamente-
-¿Qué…?- Lo mire mientras me veía serio- ¿qué… me decías algo?
-¡No! Ya no importa…-Volvió a ver Niall, quien lo saludo con la mano sonriendo y dejo de mirarnos, yo los mire y terminamos nuestro trabajo, mientras seguíamos haciendo bromas…
Caminaba a casa, jugando en el camino con el borde de la acera y oí mi música, vi el parque que estaba al lado de mi casa y pase a sentarme en los columpios un rato, después me acosté en el pasto algo café. Nada raro por que estábamos en verano, así que me quede dormida un rato…
Narra Niall:
No podía dejar de pensar en ella… ¿porqué? Acaso… ¿me gustaba? Eso era imposible, apenas habíamos cruzado miradas en la escuela… pero nunca… habíamos hablado frente a frente, pero hoy en clase de Química, ella se veía tan hermosa, mientras sonreía… mientras reía, en todo  momento que la miraba… se veía perfecta… -¡No!- ni si quiera, puedo pensar en ella de esa manera, ella al parecer tenía un desagrado ante mi… me doy cuenta de eso, cuando nos miramos… ella no dijo nada, incluso dejo de sonreír… tal vez, le desagrado demasiado…
Venía perdido en mis pensamientos hasta que pase por el mismo parque… y pude verla acostada debajo de un árbol, camine despacio hasta quedar casi frente a ella… -¿Qué es esto?- Se veía tan perfecta acostada ahí… sus labios se veían tan perfectos… si tan solo pudiera besarlos… Ella se movió y rápidamente corrí a sentarme del otro lado del árbol, no podía correr, se daría cuenta… ¿qué hago ahora?; pude oír como se acomodaba en el árbol… se oían sus movimientos hasta que todo quedo en silencio…

-¿hola?- Trague saliva y quede completamente nervioso- ¿qué haces… me espías?
-No…- le conteste y di la vuelta para verla- Pasaba por aquí… ni si quiera te ví y me senté aquí… -le sonreí nervioso-
-Ah ya veo… no me viste, aquí acostada… -río un poco y me sonrío, mientras se paraba- Que cosas… en fin… ¿Niall? Me tengo que ir –sonrío y me pare frente a ella-
-¡Esta bien!... ah… ¿cómo sabes mi nombre? –sonreí mirándola a lo ojos-
-Ah… te presentaste conmigo y con mi amiga hace dos semanas… tengo buena memoria- Se sonrojo un poco.
-¡Ya veo! Bueno… ¿vives cerca? O… algo.
-Si… mi casa esta aquí a unos metros… bueno un gusto hablar contigo de nuevo, Niall, nos vemos después- Sonrío ampliamente, mientras yo lo hacia también.
-Okay… adiós, cuídate, nos vemos- Le sonreí mientras se alejaba –Ah, mi casa esta a la vuelta así que supongo que somos vecinos- La mire arqueando la ceja un poco.
-Si… tal vez nos veamos pronto. Otro día…- Me dijo sin voltear.
Yo me quede… sin habla y camine emocionado a mi casa, no podía dejar de sonreír… sin en definitiva, Skyler, me encantaba… Y claro que nos veríamos pronto… mucho más de lo que pensaba…