lunes, 25 de febrero de 2013

Fairy Tales Don't Exist - Capitulo 5


No había subido capitulo porque la carpeta donde tenía la novela se elimino, entonces tuve que volver a crear los capítulos que ya tenía hechos :,c entonces ya publicaré seguido conforme los voy terminando, dejen sus criticas ¿Qué le falta, que le sobra? ¿Creen que pongo muchos gif's? Ustedes diganme:3

FLASHBACK:
Estaba viendo la televisión por un momento, no prestaba mucha atención a lo que veía, estaba comiendo cereal en la cocina y pensando en la tarea que tenía pendiente, Kurt entro tambaleándose por la puerta de la cocina. Estaba ahogado en licor, me miro por unos segundos, yo ni siquiera lo volteé a mirar, seguí atontada viendo los coloros de la televisión y metiendo cucharadas de cereal en mi boca, el borracho camino hasta atrás de mi, pensé que sacaría otra lata de cerveza del congelador así que no le preste atención, paso un rato hasta que sentí una respiración arriba mio, el tipo me miraba con cara de perversión, yo lo mire con asco y me paré de la mesa caminando rápido para salir de ahí, el me tomo del brazo y me giro bruscamente.

      Ya… es tiempo de que me empieces a respetar – Me decía acercándose a mí, lo mire con repulsión y le escupí. – Bastarda… – Me dio una fuerte bofetada que hizo que callera al piso, las lagrimas empezaron a caer por mi rostro, me levante rápido y salí corriendo, sus pasos torpes corrieron tras de mi provocando que el callera.

Corrí, corrí y corrí sin mirar atrás, el aire pegaba en mis mejillas haciendo que las lagrimas se corrieran, corrí, haciendo unos leves sollozos, corrí hasta llegar a una parte del bosque alejada del pueblo, había un camino de grava, camine con lentitud aun llorando, hasta llegar a una capilla, el lugar se veía tenebroso, al lado de la capilla había un poso y detrás de ella había una pequeña laguna, el camino seguía hasta llegar a la carretera baldía, por alguna razón me quede mirando el edificio al menos unos minutos, caí sentada enfrente de él y empecé a llorar, alguien tomo mi hombro, di un brinco levantándome rápidamente, ahí estaba él parado viéndome con una sonrisa que apenas se veía.


 
No pude decidirme cuál quedaría más así que ustedes elijan la que más les guste. 

      ¿Me seguiste? – Lo miré secando mis mejillas.
      Te vi correr hacia acá, estaba en el parque y… Me preocupo, es decir, casi nadie viene hacía aquí – Sonrío y se acerco un poco más.


      ¿Casi… nadie? – Me parecía algo incomodo, nunca me ah gustado que me vean llorar.
      Si, solo yo suelo venir aquí… Es mi lugar secreto, Skyler, ahora lo descubriste… ¿Quieres ser parte de mi club? – Lo miré sin querer reír, estaba muy molesta, en esos momentos quería estar sola y Zayn había lo había arruinado. – ¿Quieres entrar? – Miré el lugar, que aún me parecía algo tenebroso pero asentí con la cabeza aún tenía curiosidad por saber que había adentro.

Al entrar pensé que habría telarañas y estaría completamente oscuro, pero el lugar era completamente agradable, era una capilla completamente pequeña, del tamaño apenas para unas 10 personas… había una alfombra morada y unos sillones grises, un reproductor y una mesa en medio de madera con unos libros, en la esquina había una escalera en forma de caracol que subía a la pequeña parte del campanal, mi sonrisa tranquila era obvia, era un lugar calmado, agradable… Un lugar para pensar, para relajarte…

      Lo encontré un día explorando el lugar cuando llegue a este pueblo… – Me miro y prendió el reproductor.
      ¿Qué hay arriba? – Me acerque a la escalera mirando arriba de mi.
      Vamos… me tomo de la mano y empezó a subir, arriba solo había un piso de madera con una colcha blanca, arriba nuestro estaba la campana y estaba sin paredes hasta la mitad, el aire daba directo y se veía hacía la laguna… Era algo divertido estar ahí en ese momento.

Zayn era un chico nuevo, pero después de unas semanas el y yo nos llevábamos algo bien. En él había algo divertido, siempre estaba sonriendo tranquilamente, siempre te hablaba para animarte y siempre parecía que todo lo tenía bajo control, era ese tipo de amigo paternal…


Era apuesto eso sin duda, entonces debido a eso, Delilah había posado su mirada en él, comían juntos, siempre estaba con ellos, pero aún así, buscaba su momento para hablar conmigo y con Jacky, era obvio que sentía algo por ella, siempre la hacía reír, le daba cumplidos y se sonrojaba cuando ella estaba, cuando la veía no podía dejar de hacerlo por un largo rato, yo siempre lo molestaba con eso, era para mí divertido ver como se quedaba sin palabras al interrogarlo, el y yo ya éramos buenos amigos…

Salí de ese lugar con una enorme sonrisa, nos despedimos y continúe hasta mi casa sola.

Un mes había pasado ya desde que conocí la capilla, estaba llegando a la escuela emocionada, presentaría una obra de teatro ese día y estaba completamente animada, corrí a decirle a Zayn ya que no lo había visto desde hace una semana, había tenido tantos ensayos… Corrí por los pasillos hasta llegar a su casillero el estaba sacando sus cosas de este, lo miré algo intrigada y me acerque a él.

      ¿Adivina que paso? – El apenas me miro simplemente siguió metiendo cosas a una caja de cartón.


      No tengo tiempo Skyler… hablamos después. – Se dio la vuelta cerrando de azoton su casillero, haciendo que diera un brinco, lo miré confundida, él camino hacia el final del pasillo donde su cara sería y fría cambio a una feliz y amigable al ver a Delilah y los demás acercarse a él.
      Tal vez, tenga un mal día… – Me quedé ahí sola sin moverme y viendo a un grupo de chicos feliz y sonriendo enfrente de mí, me di la vuelta y camine hasta los baños – Tal vez, pueda hablar con el después… lo llamaré, si – Sonreí mirando el espejo del baño y escuche que alguien salía de uno de los cubículos, era Jacky, ella me miro y sonrío.
      Vaya, miren, la estrella por fin se deja ver.
      Estuve algo ocupada… ¿Iras a mi presentación? – Me volteé a verla.
      Por su puesto, yo e Ian ya tenemos lugares en primera fila, lo sabes – Me miro y sonrío.
      Verlos a los tres me hará sentir mejor...
      ¿Los tres?.. Bueno, creo que no te has enterado pero, parece que Zayn se muda hoy después de la escuela, regresa a Londres… Después de todo, eso lo se porque todo el mundo está hablando de él... desde ya unas semanas que no me habla… – Al oír eso salí corriendo, busque a Zayn, el estaba en la entrada de la cafetería con todos los demás.
      ¿Cuándo planeabas decirnos que te ibas? – Grite para llamar su atención, el giro su cabeza apenas y me miro con desinterés…


      Vamos, niña torpe, en serio crees, que él tiene que decirle a los de tú tipo ¿lo que hará o no? ¿Quién te crees? Tú nunca fuiste su amiga… Ya superador  – Me dijo Delilah volteando y mirándome.
      Eso… ¿Es cierto Zayn? – El volteó a verme completamente y solo me miro sin decir nada.
      Por su puesto, ya deja de hacerte ilusiones, solo te pones en vergüenza… Aún más, que con solo venir a la escuela ya lo haces… – Caminé con lagrimas en los ojos con las miradas de todos sobre mi…
FIN DEL FLASHBACK.

Ahí estaba ese chico… Ese chico que había roto mi corazón hace un año, estaba sonriendo enfrente de mí como si nada hubiera pasado, como si ese año completo nunca hubiera sucedido, estaba sonriendo como siempre lo había hecho, se acerco a nosotras y justo cuando iba a darnos un abrazo, le di una cacheta fuerte, me di la vuelta y camine Jacky continuo caminando junto conmigo, sin darle importancia a Zayn, no hizo ningún gesto, supuse que ella hubiera hecho lo mismo. Delilah y los demás estaban atrás de esa escena viendo todo, nadie decía nada, todo había quedado en silencio y Jacky y yo entramos a nuestro salón.

Estábamos en la hora del almuerzo, todo iba normal yo sonreía y no decía nada más, Jacky y yo decíamos tonterías y nos contábamos cosas que planeábamos hacer el fin de semana, todo era normal estábamos sentadas en la mesa, todo era calmado pero algo andaba diferente, todo mundo nos veía claro los rumores llegan rápido todos habían oído que yo la chica antisocial la chica invisible había abofeteado a Zayn, el chico nuevo, para los recién egresados, y el chico inolvidable para los de otros años. Ian llego y se sentó con nosotras.

      ¿Y bien? – Me miro serio, en lo que Jacky daba un sorbo a su botella de agua y me miro.
      ¿Y bien… qué?
      Vamos, Skyler, no des vueltas… ¿Crees que esa bofetada fue la mejor manera de solucionar el problema en vez de hablar con él?
      No… Pero fue algo que quise hacer desde hace mucho – Mordí mi manzana y sonreí mirando a Jacky que solo miraba a Ian y a mi, nerviosa. – Esta bien ¿Qué podía hacer? Sabes que actuó sin pensar – Dije sin interés.
      Esa no era la manera, Sky, está bien que el tipo cambio pero, parece que ahora es el de antes y quiere hacer las paces contigo.
      Pues, no me interesa, que se haya vuelto la mejor persona del mundo, sigue sin tener derecho a tratar a la gente a su conveniencia, y no me voy a arriesgar a que me vuelva a usar… – Me puse mis auriculares para no oír más y deje mi bandeja en la mesa caminando hacia afuera de la escuela.

Mientras caminaba por el jardín de la escuela, alguien corría para acercarse a mí, era Niall, sonreía y me miraba…

      ¡Tengo que hablar contigo! – Me tomo del brazo y me detuvo, quite mis auriculares y lo mire haciendo una mueca. – Mira no se qué paso hace unos días, pero si te falte al respeto, lo lamento y… Quiero ser tú amigo – Bajo su mirada – No sé porque pero, hay algo en ti que me dice que estando contigo tendré algo bueno en mi día... Cosa que nunca pasa –Esto último que dijo me hizo sonrojarme, el parecía honesto, pero después de recordar lo que había pasado con Zayn, no tenía ganas de arriesgarme nuevamente.


      Detente… – Niall me miro algo frustrado y tomo mi mano – No sigas, no importa lo que digas o hagas, no quiero que seamos nada, no quiero tener nada que ver contigo. – Continué caminando dejándolo atrás.


¿El… de verdad? ¿Yo de verdad podría confiar en él? Tal vez, estaba siendo algo dura, tal vez de verdad quería ser mi amigo… ¡No! ¿Qué estoy diciendo? No puedo ser tan tonta y dejar que esto vuelva a pasarme… No dejaré que me vean la cara de nuevo… Ya no; Una lagrima cayo por mi rostro, la limpie y un rostro triste se dejo ver en mi… ¿Qué puedo hacer?..