lunes, 30 de julio de 2012

Fairy Tales Don't Exist - Capitulo 1


Estaba a punto de salir a escena, di un último aliento y me prepare tras bambalinas para correr a presentar mi tan esperado acto… Di un suspiro prolongado y corrí al escenario empecé a decir mis líneas perfectamente pero… no salía nada de mi boca… mis labios se movían pero no podía emitir ningún sonido, alce la mirada y me di cuenta que el telón estaba abajo…

-¡No! Por favor esperen… Puedo hacerlo… Y-yo… ¡Por favor!- Grite y me tire al piso dando un último suspiro y me puse sobre mis rodillas, el estomago me ardía no podía respirar… sentía el latir de mi corazón a mil por hora, alce la mirada y el telón estaba arriba… Asistencia completa, no había ni un solo asiento vacío todos esos rostros mirándome con cara de asombro… aplaudiéndome, sonreí feliz y sentí un enorme dolor en el estomago, una lagrima corrió por mi mejilla, mire hacia mi abdomen y mi vestido blanco estaba completamente lleno de sangre, yo estaba… desangrándome, se me hacia difícil respirar… caí al piso viendo a todas las luces enzima mio… el publico seguía aplaudiendo dándome una ovación de pie yo… moría –Sky… ya es tarde…- Con lo último que tenía de fuerzas dirigí mi mirada en el piso a las gradas, mi madre estaba ahí sonriendo y hablándome… -¡No entiendes? Quieres que tú padre te vea… ¡Vamos!- 

Mi madre abrió las cortinas de mi cuarto dándome la luz directo a la cara, hice una cara de cansancio y me cubrí la cara con mi cobija. -¡Mamá!... ya voy… solo cierra las cortinas por favor…

-No ¡eso ni hablar! Párate ya…- Me jalo la cobija dejando completamente indefensa
-¡MAMÁ!... vete… -Cubrí mis ojos aun con fastidio y me pare lentamente… digamos que despertar nunca había sido lo mio, ya que si fuera por mi estaría dormida todo él día… toda la semana si se puede, pero lo lamentable es que no podía ser así, inclusive en vacaciones debía pararme para ir a mi curso de Teatro…

Baje las escaleras de mi casa y me dirigí a la sala casi de puntillas, mi padre estaba dormido frente la televisión como siempre, trate de no hacer ruido pase enfrente de él mirándolo con desagrado y tome mi mochila, me dirigí a la puerta de igual manera y me despedí de mi mamá moviendo la mano y sonriendo a penas, ella se encontraba en la cocina justo al lado de la puerta de entrada, azote la puerta y sin más pude oír los gritos de mi padre, preguntando por mi, corrí riendo infantil y continúe caminando una vereda que siempre me llevaba a la escuela en tan solo 15 min.

-La misma vereda de siempre… las mismas cosas de siempre… las mismas personas de siempre… y la misma Skyler de siempre- Pensé caminando con las manos en los bolsillos de mi falda…

Mi vida, no había sido muy buena y asombrosa… pero trataba de verlo de la mejor manera posible… Soy hija única y vivo con mi madre, Aysha, y mi padrastro… Kurt y déjenme decirles que en el caso de Kurt… todas las historias sobre el padrastro malvado que solo le interesa el poder y el dinero… son ciertas, es un cerdo… solo esta con mi madre por el Seguro que dejo la muerte de mi padre… claro que no podrá tocar nada de eso hasta que tenga 18 años… Yo soy Skyler McKlain y tengo 16 años, encuentro mi escape en el Teatro, lo practico desde que tengo 5 años… gracias a mi padre, que era actor principiante… pero para mi, él era el mejor, claro hasta que murió en un accidente de carretera… Mi vida no es… como un cuento de hadas…
Llegue a las puertas de la escuela… enormes de madera, entre caminando como normalmente lo hacía y me dirigí a mi casillero… como siempre las miradas me rodeaban igual que los murmuros… pero eso nunca me ha importado… de hecho me dan igual todas esas personas… Tenía la mente en otro mundo… no podía dejar de pensar en ese sueño, es decir, fue tan real, las miradas en mi, el sonido ensordecedor de los aplausos, el olor a madera vieja del escenario… la sangre en mi vientre…
 -¡Fue tan real!- Susurre
-¿Qué cosa?- Alcance a oír la voz de alguien detrás de la puerta del casillero, lo cerré de azoton y ahí estaba Jacky…
-Ah, si Hola ¿cómo estas?... Si yo también bien… jajaja ¿es costumbre tuya espiarme?- Le sonreí ampliamente y le pique el estomago.
-Jaja, ¡Hola!... am, apenas te iba a saludar cuando empezaste a hablar sola, como típica loca, así que fue tú culpa señorita- Me señalo y sonrío de la misma manera que siempre lo hace, cuando gana en sus debates… siempre la mejor discusión la tenía que ganar ella, en fin era Jacky ¿qué podía hacer yo?
-Pues bien… ya esta…- reí un poco y mire mi celular para ver la hora –Por Dios! Vamos tarde a Lectura… corre- Empecé a caminar rápido con ella detrás mio –Corre, nos dejara afuera… y…- No pude terminar mi frase hasta que choque con la espalda de alguien que me hizo tirar mis libros, rápidamente me agache para recogerlos y solté una risilla tonta- ¡Lo siento! No me fije –Vi unas manos blancas ayudándome a recoger todos mis libros y pude percibir que era hombre, eso por sus zapatos y su colonia.
-Descuida… esta bien, no pasa nada- Alce la mirada y me tope con unos ojos azules, redondos y una tierna cara de amabilidad, sonreí apenas contemplándolo, sentía que no podía dejar de mirar sus ojos y su sonrisa, apenas sonrío un poco que pude notar sus frenillos…
-Ah…- De nuevo fui interrumpida y vi a la chica detrás de él chico.
-Típico de ti… tonta, ¿para nada te sirven tus estúpidos lentes?... Oh, ¿buscabas una tonta manera pasa acercártenos?- Replico en tono de burla y de odio la chica de curvas y ropa ajusta…
-No… ¿porqué haría eso Dalilah?, si la intención de mi vida en esta escuela es evitarlos por completo- No pude pensar en lo que dije, hasta que sentí que Jacky apretaba un poco mi brazo, mientras se escondía detrás de mi.
-¿qué dijiste, amorfa?...- Un silencio se centro en nosotros cuatro -¡Claro! Solamente para que no tengamos que soportar tú asquerosa presencia… ¡Muy bien dicho! Amorfa- Agh, odiaba con todas mis ganas el apodo, no pude hacer más, solo cerrar mis puños con todas mis fuerzas que casi sentía clavadas las uñas en mi mano.
-Delilah, vamos… tarde- La voz del chico rubio desvió mi mirada hacia el piso, sin antes voltear a verlo y notar de nuevo sus grandes ojos en mi…
-¡Bien! Vamos…- Dalilah me miro de arriba para abajo y alzo la ceja -¡Hola! Por cierto pequeña, Jacky, si, te hablo a ti la pequeña verruga detrás de la espalda de Skyler… vaya que te das a notar jaja- Río burlona y dio la vuelta.
El chico se quedo mirándome unos momentos y volvía a sonreírme, sin antes ver que Dalilah cruzaba el corredor…
-Soy Niall- Extendió la mano y al no ver alguna respuesta de mi parte, la bajo sin dejar de sonreír… -En fin… Un gusto a las dos… espero verlas de nuevo, soy nuevo así que…
-¡Niall? –Oímos gritar a Dalilah y Niall sin despedirse se alejó mirándonos de reojo.
-¿Porqué no le contestaste? Tú nunca te quedas callada ante ellos… -Oí hablar a Jacky y volteé a verla, no me había dado cuenta que ya estaba al lado mio… seguía atontada por lo que había echo.
-¡No lose!... tal vez la próxima… Ahora vamos, que de seguro la maestra nos dejo fuera de su clase…- Continué mi camino sin decir una sola palabra.
-El no te dejo de mirar…-Volteé a verla un poco y seguí sin habla- El chico nuevo… no te dejo de mirar un solo segundo… seguro robaste su atención…-Sentí un codazo y quede callada aun.
¿Robe su atención? No es nada extraño que me comporte así cuando me tengo que enfrentar a Dalilah y a sus tontos seguidores pero… supongo que uno debe pensar que soy una altanera o algo por el estilo al oírme hablar así… si seguro pensó que era una maleducada… pero… Niall, es nuevo y… Las palabras de Jacky retumbaban en mi cabeza… ¿Robe su atención?... Me noto

1 comentario:

  1. Hola! Soy de DA, el primer capitulo es fabuloso, son las 2 am y wow no puedo dormir, en cuanto cierro los ojos veo a Niall sonriendome y afghcfcsgh :)

    Es hermosa! :) xx

    ResponderEliminar