sábado, 1 de diciembre de 2012

Fairy Tales Don't Exist - Capitulo 4


En verdad es un capitulo pequeño... y aburrido :l tratare de esforzarme más para el próximo pero véanle lo bueno... Poco a poco saldrán más los chicos ;) 
        ¿Y bien? – Cerré la puerta de mi casillero fuertemente, sacando mis libros, al cerrarla pude contemplar a Jacky mirándome intrigada.
        ¿Y bien que? – Le dije algo pedante caminando con los libros en mi mano.
        ¿Qué paso con Nia…? – Me di vuelta antes de que terminara y sonreí.
        Nada, de hecho, tuve que dejarlo, tenía muchas cosas que hacer ¿sabes? – Jacky me miro mientras su sonrisa se desvanecía.
        ¿De que hablas? Pe… Oh… no… ¡SKYLER! ¿qué hiciste? – La mire frunciendo el ceño.
        Nada… solo le aclare, que entre el y yo no podía haber ninguna clase de amistad o algo por el estilo… – Enchueque un poco la boca y sonreí amable. – Es decir… – Suspire un poco – Ya sabes, Jack… el y yo, somos muy diferentes… en unos meses el será un popular nato… – Mire hacia el suelo y continúe – No quiero que un día llegue emocionada, para hablar con mi “amigo” Niall y me desplace por estar con los “suyos” – Decía haciendo énfasis en mis palabras, Jacky me miraba por ratos, tratando de entender, con esa expresión confundida, que siempre tiene en las clases tratando de entender toda palabra que dice nuestro maestro. Tratando de comprender.
        Sky… –
Se detuvo un rato, mientras yo seguí caminando, apresuro su paso hacía mi, lo cuál le costó algo, ya que siempre había sido más alta que ella, por lo que siempre al vernos caminando por el pasillo, ella tenía que ir a prisa, para poder mantener mi paso. Me alcanzo, me tomo del brazo, y me abrazo, fuertemente, era una de esas pocas veces que lo hacía, ya que se diría que no era de las personas que abraza a las demás… Pero esta vez lo hizo, me abrazo fuertemente y pude sentir como me apretaba fuerte… Sonreí un poco para mí y le devolví el abrazo.
        Estaré bien… tranquila – La solté y la mire, volví a sonreír más radiante que antes y seguí caminando con ella al lado mio…
Como siempre, por las puertas de los salones de clases, se veía pasar una chica pelirroja seguida al lado de una rubia, que llegaba a penas a la altura de su boca, la chica rubia, con libros en sus brazos, coleta de caballo y vestida de colores neutro, como si estuviera lista para el otoño, la otra chica pelirroja, con el cabello suelto, su cabello ondulado se movía conforme sus pasos, despeinado pero arreglado a la vez, la pelirroja parecía toda una freak con lentes de pasta dura y gruesa, un suéter grande negro con dibujos graciosos blancos y una falda que parecía señal de emergencia, tenían todo por que ser vistas…
Caminaba con Jacky por la cancha de futbol, teníamos unas horas libres, así que diría que solo estábamos buscando en que entretenernos… hablando de cosas sin interés, riendo y jugando, comportándonos como estúpidas… Pudimos ver no muy lejos a los chicos de americano practicando, entre ellos estaba Ian, que estaba hablando con las porristas, que brincaban y chillaban riendo,  por estar hablando con el capitán del equipo… Ian enseguida sintió nuestras miradas y volteó la suya, sonriendo ampliamente saludándonos con la mano, nosotras le devolvimos el saludo con una leve sonrisa y Jacky, empezó a hacer voces extrañas.
        Oh! Dios, el capitán nos ha saludado, Dios, me quiero moriiiiir… – Chillaba imitando las voces de aquellas porristas, en lo que yo soltaba una risa.
Volví la mirada hacía Jack, que ahora esta riendo como nunca, junto a él estaba el chico de mirada fría, que apenas sonreía, nos miramos al mismo tiempo, en lo que poco a poco, su apenas visible sonrisa se desvanecía, yo seguía caminando, mirándolo, intrigada…        ¿Cuál es su problema? – Le decía a Jacky sin dejar de mirar al chico.
        No lo se… pero da miedo ¿cierto? – Sonreía tratando de no mirarlo. – Ya, deja de mirarlo, da miedo… Dicen que lo sacaron de su escuela anterior por agresión a los compañeros. – Desvíe un poco la mirada hacia Jacky oyéndola. Seguiamos caminando hablando de aquel chico, que claramente sentía como seguía mirándome… Lo miré y lo pude comprobar, ahí mirándome, con las chicas gritando enfrente de él y pavoneándose, caminamos hasta que por accidente choque con alguien, hecho que hizo que callera al piso.
        ¿Qué mie…? – Delilah me miro con odio, enfrente de ella estaba Niall – Ah… Por Dios, tenias que ser tú, estupidita… en serio ¿Qué problemas tienes, que hasta te evitan, ver por donde caminas? – Rápidamente las chicas que estaban enfrente del chico de chinos, llegaron al lado de Delilah, riendo y diciendo más cosas.
        Pues parece que cualquier cosa que sea, le afecta la vista, hasta para vestirse en la mañana, ¿cierto? – Decía una chica, riendo y enseñando sus frenillos. Mientras Jacky, rápidamente me ayudaba a pararme, pude ver que el uniforme de porrista de Delilah, estaba lleno de refresco, debí tirárselo cuando chocamos.
        Lo siento… no venía… – Me detuvo antes que nada.
        Si… ¡Eso veo! MIRA LO QUE HICISTE, ESTUPIDA NERD – Me decía mientras se tallaba el uniforme. – No se como lo harás pero esto lo tienes que pagar. – Me miraba casi fulminándome.
        Lo lamento, ya lo dije, no te pienso pagar nada… – La mire de igual manera.
        Bien… da igual, la escuela me dará otro… pero fíjate ¿de acuerdo? Trata de usar tus ojos por una vez en tú vida… y quítate. – Me dijo en lo que me empujaba y continuaba su camino con todo su sequito atrás, yo solo cerré mis puños y los apreté tanto como pude, volteé la mirada y di con los ojos de ese chico. – Ah… – Antes de que pudiera decir algo, Ian salió por detrás de él gritando.
        Harry… tenemos que… – Me miro y se dio cuenta que estaba molesta y sucia por la tierra donde había caído y se acercó a mí.
        ¿Estas bien, Sky? ¿Qué paso? – Tomo mi hombro, y le sonreí un poco, para poder salir de ahí, camine al lado del y no dije palabra, cruce la última mirada con Harry, al parecer ese era su nombre, en mi mirada quise darle a entender que eso era su culpa, el solo bajo la vista y regreso al campo.
Continuamos las siguientes clases, hasta salir de estas, Jacky notaba que estaba molesta, sin importar mis intentos de disimularlo, caminamos juntas, hasta llegar al parque, ella partió hacía su casa y yo continúe mi camino, llegue a mi casa y encontré a mi madre en la sala.
        Skyler… – Me hablo mi madre, cuando apenas había pisado un escalón para subir, sonreí un poco, no quería que me viera extraña, y empezara la interrogación.
        ¿Qué pasa? – Sonreí y me senté a su lado.
        Hay… algo ¿qué quieras decirme? – Me extraño la pregunta ya que hasta ahora no había nada malo que hubiera hecho.
        No… yo – Fruncí el seño, en lo que ella sacaba de su bolso un volante, si era la convocatoria a la escuela de teatro… seguramente la había dejado mal puesta, no era costumbre de mi mamá, buscar en mis cosas. – Oh, eso ¡No es gran cosa! Había planeado decírtelo… – De verdad que si pero con todo lo que había pasado ayer, se me había olvidado por completo – Estaba pensando en ahorrar… no se, trabajar…
        Mira… sé que es difícil, nuestra situación.
        ¿Te refieres al cerdo de Kurt, que se lleva todo el dinero del trabajo? – Baje la mirada algo molesta, enarcando una ceja.
        Mira – Me miro con esa expresión preocupada de una madre cualquiera – Se que no gano mucho… y que él, no aporta casi nada, pero he estado ahorrando desde hace un tiempo y… toma – Saco de su bolso un sobre amarillo algo arrugado.
        ¿Qué es?.. – Lo abrí con cuidado y vi que dentro tenía al menos unos $1, 000, lo cerré rápidamente y sonreí – No tienes… no es necesario, de verdad. – Ella soltó en llanto y la abrase fuerte.
        Acéptalo, no es mucho, pero alcanzara para tú inscripción… Es tú sueño y eres buena… Algún día serás muy famosa y yo seré feliz en saber que tan si quiera pude ayudar en algo.
        Mamá… – La mire, sé que su lagrima con la mano y bese su mejilla – Con solo estar ahí para mi… haces más de lo que crees...
Desperté muy feliz… muy sonriente y con los ánimos hasta arriba, hoy iría a audicionar para el Instituto de Teatro, el día de ayer me había dedicado en la tarde en buscar un trabajo… hable por aquí y por allá, junto con Jacky, que me recomendó con uno de sus tíos en un trabajo de medio tiempo en la tarde, en una librería-cafetería cerca de el centro del pueblo… Pagaban bien, tendría tiempo completo para mis actividades y no afectaría la escuela… Todo era perfecto. Disfrute mi fin de semana perfectamente, audicione mejor que nunca, di lo mejor de mi para la audición y disfrute mientras lo hacia, las tablas de resultados estarían la próxima semana con fecha de inscripciones… todo iba perfecto, pero tuve que volver a la escuela… y fue ahí cuando las cosas empeoraron.
Todo era normal, era Lunes, había tenido mis primeras dos clases, solas ya que no coincidía con Jacky en esas dos materias, no era tan malo, ya que Jack estaba en ellas, continué a mi tercera clase, Literatura, vería a Jacky, algo común en nosotras era vernos antes de la clase en su casillero.
        Toc toc – Dije mientras me paraba atrás de la puerta de este.
        ¡Hola! Señorita, ¿cómo le ha ido? – Dijo haciendo un acento muy elegante lo que provoco mi risa.
        Muy bien… solo he pasado mis clases y en todas he prestado atención, debo decir. – Le respondí imitando el mismo acento.
        No te creo nada… – Dijo riendo y enarcando una ceja. Metí mi brazo en el suyo y caminamos por el pasillo.
        Eso duele… ¿sabes? – Caminamos hasta llegar al fin de este, para dar vuelta a la derecha, a la izquierda se encontraba la puerta de entrada y había una congestión de estudiantes, chicas riendo y chicos igual, todos en circulo. Me parecía extraño hasta que pude escuchar la risa de Delilah, entonces entendí el porqué de todos esos chicos.
        ¿Qué será eso? – Me preguntó Jacky sonriendo.
        No lo se, tal vez… Delilah tenga nuevo auto o algo así. – Le dije dando señales obvias de desinterés.
Estábamos caminando sin darle más interés por el lado contrario de todos esos adolescentes  hasta que oí la voz de un chico llamándome… Esa voz. – No puede ser… – Jacky y yo nos quedamos estáticas, ambas sabíamos de quien era esa voz… nos miramos mutuamente, Jacky con expresión nerviosa y yo sería.
Volteamos lentamente hasta dar con un chico que se acercaba a nosotras, era moreno claro, su cabello era negro con un copete despeinado y hacía arriba, sus ojos eran cafés oscuro, con unas pestañas grandes y rizadas acompañadas por cejas perfectamente tupidas, tenía una sonrisa amplía que se inclinaba un poco hacía un lado, poseía las perfectas facciones para todo un galán de televisión… Lamentablemente era un maldito cretino…

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fairy Tales Don't Exist - Capitulo 3



Las luces encima de mi, el sonido ensordecedor del aplauso, el dolor en mi abdomen, pero ahora no era solo el abdomen el que me sangraba era también una daga en mi corazón… El telón arriba y yo de nueva cuenta tirada en el estrado desangrándome…

Desperté apenas con unas lagrimas secas y el rostro frio… había llorado toda la noche… solo a causa de ese sueño… ¿Pero qué significaba? ¿Qué me quería decir?... ¿porqué… porqué era tan real ese dolor?...
No le di mas importancia y continué mi rutina… había algo diferente en mi ¿Qué cosa? Oh si esa enorme y estúpida sonrisa en mi rostro, hasta Kurt puso un gesto extraño y movió sus enormes y tupidas cejas como extrañado por mi radiante y estúpida sonrisa… ¿Porqué tanta tontería? Parecía niña de primaria, por hablar con su primer amor… no era niña de primaria… ni era mi primer amor… o… tal vez… ¡No! ¿qué estoy diciendo?

Me adelante a la escuela y continué mi típico camino, como si nada, al llegar al parque de la esquina, no pude evitarlo, tenía que ver ese árbol, enseguida lo mire y empecé a recordar su voz, su rostro iluminado por la luz del sol, su camisa roja algo ajustada, sus pantalones beige… su cabello perfectamente desacomodado… su… aroma… ¡Ya vasta!, moví un poco la cabeza saliendo de ese trance y continué mi camino a la escuela…

Estaba a solo unas cuadras del edificio… pasaba por una pared de ladrillos como de costumbre… llena de garabatos, nombres extraños, pinturas de las pandillas y todo ese tipo de afiches avisando que vendría una ‘estrella’ a cantar… Di con un afiche con las Máscaras del teatro, una feliz y otra triste… Era un curso que empezaría en unas semanas… con el maestro… 



– Jeremy Tedrick… ¿JEREMY TEDRICK? – Me detuve un poco anonadada… Jeremy Tedrick era un muy famoso actor que había estudiado en la misma escuela que yo… su historia en la clase de teatro, era la inspiración completa… y ahora regresaba a este pueblillo a impartir clases, no se porque ni como, pero solo me di cuenta cuando ya había tomado uno de los afiches que estaba colgando abajo del anuncio… sin duda tenía que ir a sus clases… podía trabajar un poco, podía conseguir dos empleos, o podía meterme a un programa de becas… ¡Haría lo que fuera por estar en una clase de Jeremy Tedrick! Sin duda alguna…
Llegue a la escuela tome mis primeras horas y salí completamente con la mente en ese afiche, no lo había podido soltar ni un momento, por eso la maestra de Literatura, quería quitármelo, pero lo guarde rápido en mi mochila… lo que hizo que me pusiera una asistencia… Pero lo tenía conmigo, Jacky solo me miraba con cara de aburrimiento, le había hablado de el profesor, de que era cosa del destino que hubiera encontrado ese afiche… en fin le había contado casi cuantas veces respire en ese momento…

        ¡Wow! Eso es… genial, Sky, no sabes lo mucho que me alegro – Decía por lo menos una décima vez… yo sabía que ya la había aburrido pero… no podía parar…
       –   Lose, es tan… impresionante – me di cuenta que ya estábamos dentro de la cafetería… tome mi bandeja y me forme detrás de ella, mientras tomaba una cajita de leche y un plato con moras… Entonces sentí como si alguien me mirara… siempre había sido buena para sentir cuando alguien me veía… en si casi nadie lo hacia… Volteé inmediatamente hasta dar con Niall, estaba sentado en el centro en una mesa con todos los ‘populares’, me veía sonriendo y saludándome muy animado.
     Te esta diciendo ‘Hola’ contéstale… – Me decía Jacky, mientras me daba un codazo… ¿A mi? No… yo… – No tenia ninguna duda… me decía a mi, a no ser que tuviera un gusto por las paredes… ¿Qué estoy diciendo?, Salude con la mano de igual manera como lo hacia él, con la misma sonrisa que había aparecido desde el momento del afiche… esa sonrisa, su sonrisa… eran las mismas… parecíamos dos tontos, volteé inmediatamente pensando un poco mientras veía mi bandeja… no, yo ¡actué como tonta!... posiblemente se debe de estar burlando de mi sonrisa… que tonta… pero, ¿qué digo? Nunca me ha importado que piensen de mi, ¿porqué ahora si?; volteé enseguida a ver a Jacky que me veía con una cara desconcertada mientras tomaba una botella de agua – Ah… nada, ¿qué?...        Jajaja, no lo puedo creer – me decía mientras abría la boca y los ojos de manera burlona – ¿te gusta… ¡TE GUSTA…! – le tape la boca antes de que gritara…
        Estas loca… ¿cómo crees?... a penas y he hablado con él… ¿de donde sacas eso? –
        ¡TE CONOZCO  – dijo volteando para ver que nadie la viera – Se cuando te gusta alguien… no por nada hemos sido amigas desde hace más de 10 años y estoy segura… –
        Basta… shh, no se te ocurra decirlo… estas loca, ¿cómo me puede gustar? Además… creo que esta saliendo con Delilah – No pude evitar poner una expresión algo triste…
        En fin… – Dijo Jacky volteando a ver a Niall y a Delilah que reían con las platicas de los demás chicos – Estoy segura que te gusta… y debes saber que entre amigos, no hay secretos.
– Dijo un poco molesta tomando su bandeja y tomando asiento en unas mesas atrás de Niall… Apuré mi paso y me senté junto a ella pasando junto a la mesa de ellos…
        No te enojes… Jacky – reí un poco para aliviar la tención y ella hizo lo mismo.
Así continuamos todas unas clases sin hablar del tema, honestamente yo no quería invadir mi mente con algo que tuviera que ver con Niall, solo quería pensar en las audiciones que harían y como pagaría mi inscripción si es que podía quedar en el curso… que honestamente eso casi no me preocupaba, confiaba que era buena en lo que hacia y no tenia porque temer…
Llegamos a la hora de Química que, sorpresivamente llegue tarde por unos problemas que tuve con el seguro de mi casillero, entre a la clase casi sin aliento ya que había corrido desde el primer piso del edificio hasta el tercero… Cuando entre el maestro poso su mirada en mí, esa mirada matadora que siempre ponía hacia sus estudiantes “menos” preferidos…

 Esa sorpresa… señorita McKlain, nos alegra tenerla con nosotros en la clase… – Dijo mientras me veía por encima de sus anteojos y con un libro en la mano, mientras yo me aseguraba de cerrar la puerta detrás de mi con cuidado sin quitarle la mirada.– Lo.. lo siento, tuve unos problemas con… – me miro un poco más enojado y me interrumpió.

        El… asunto, no es de mi interés… Vamos, vamos, deje de hacerme perder el tiempo… aunque deberá sentarse con el señor Horan, ya que al pensar que no, vendría hoy, le he asignado al nuevo compañero a el señor Erickson así que… Vamos – Miro de nuevo su libro, en lo que yo, volteaba a ver a Ian con cara de disculpas, junto a él pude sentir las miradas de aquel chico de chinos, sus ojos eran verdes, no pude dejar de verlos, ya que desde que lo mire por primera vez había tenido ese rostro frió y mirada fruncida conmigo, algo que la verdad me incomodaba…
Continué con la mirada, mirando a Niall, el me sonrío tan amablemente, como esas personas que están en los mostradores de las tiendas de perfume caras, esas que piensan que con solo sonreírte un poco, ya querrás comprar el perfume más caro… que siendo honestos por poco pueden lograrlo, movió su mochila de la banca larga de al lado y la puso encima de la mesa de ensayo de acero, me senté rápido devolviéndole la sonrisa un poco más sencilla y continuamos en clase…
        ¿Tienes el trabajo que es para hoy? Olvide copiarlo y… – Volteé a ver a Niall, un poco desganada ya que teníamos que hacer una practica con los químicos y aun no podía entender nada…
        ¿Qué?... Oh, si… – Antes de sacar mi libreta para dársela se me ocurrió hacer un trato con él, para romper el hielo, ya que desde que me había sentado con él, no habíamos hablado, hasta ese momento y no quería que pensara que era una fría o algo, después de todo, ya habíamos tenido una platica en el parque… no debía de ser incomodo ahora…
        ¿Qué te parece si yo te paso el trabajo y tú me ayudas con los químicos? – Le dije entusiasmada.
        Me… parece perfecto – Sonrío un poco para mi mientras me veía directo a los ojos.
        Ah… pues… ¡Perfecto! – Desvíe rápido la mirada y le di mi libreta – Bien, se supone que debemos mezclarlos hasta conseguir este efecto… – Le mostré el apunte en el libro y sonrío de nuevo… no lo se, pero cada vez que sonreía parecía que lo hacía en cámara lenta, listo para mi deleite, cada vez que sonreía el corazón me latía medio segundo más rápido y un segundo más lento a la vez… pero ¿qué me pasa?... – ¿lo… entiendes?
        ¡Si! Es algo sencillo, solo hay que saber cual agregar primero, déjamelo a mi que en esto, soy un maestro – Me hizo un guiño la verdad que muy gracioso que no pude evitar reír un poco alto, me estaba ahogando tratando de contener la risa.
        Bien, señor Horan, pues entonces trate de hacerlo – Me traté de burlar un poco.
        Claro esto tiene que ser sencillo – me veía, en lo que ponía químicos en una botella grande, no ponía atención a lo que estaba haciendo, solo me veía a mí.
        Ah… – Traté de hablar un poco pero él no quitaba la vista de mi, sin decir nada, desvíe la mirada rápido, haciendo garabatos en mi libro – y tú… ¿vives cerca del parque… cierto? – ¡Claro que si! ¿si no porqué lo verías por ahí?... tonta, me decía sin volver la vista hacia él.
        Si… de hecho a unas cuadras, igual que tú… – Volteé a verlo, estaba serio mirando el traste… se veía muy serio, sin ninguna expresión facial… estático.
        Ah, si – sonreí amable – de hecho mi casa esta casi al lado – pero… ¿cómo sabia eso? Después de todo era muy probable que viviera más lejos de ahí y el parque solo me quedaba de paso, pero él estaba completamente seguro que yo vivía ahí…
        Si, supuse eso, es decir, no lo se, solo… lo adivine – Me dijo en lo que ponía otro químico dentro de la botella, por lo que sabia, ese químico no iba en ese momento.
        NO, ESPERA…
        ¿qué…? – volteó a verme en lo que vaciaba todo el químico dentro de esta, y esta empezaba a hacer muchos ruidos extraños – Mierd… – Antes de que pudiera terminar la botella empezó a derramar liquido naranja, como si estuviera a punto de inundar el salón en cuestión de minutos, nos mancho toda la ropa y evidentemente captamos la atención de toda la clase…
        ¡Quítense! Chicos salgan del salón ahora mismo… – Nos dijo el maestro que estaba con otros chicos hasta en frente… Todo el salón salió rápidamente del salón, Niall y yo, no podíamos parar de reír, ya que estábamos llenos de color naranja
        ¿Así que les parece gracioso? ¡Miren nada más lo que hicieron!, Veamos si les parece igual de divertido ir a la oficina… – Nos dijo el maestro muy enojado, lleno de las manos de color naranja al igual que su blanco pantalón que llevaba…
Como ya lo esperábamos tuvimos una llamada de atención pero Niall se las arreglo para que solo fuera eso y no pasara a más… Nos quedamos de ver en la salida para irnos juntos…
Salí de mi última clase y camine con Jacky hacia la entrada… Ella solo me regañaba como de costumbre, ya que sabía que iba muy mal en esa materia, y que debido al incidente el maestro podría bajarme puntos… 
Yo solo asentía y miraba al piso, con mis libros recargados a mi pecho… Entre tanta palabrería de Jacky, me perdí en mis pensamientos, recordando claramente, la sonrisa de Niall… Sus ojos azules… Era el primer momento que establecíamos una conversación… ¿Real? Más o menos una conversación ¿Normal? Pero, no, no había sido normal, había sido la conversación más tierna y ridícula, sacada de alguna novela tonta y barata, sobre amor adolescente… ¿Amor?...
        ¿Me estas escuchando?.. Sky… ¡Skyler! – Me golpeo Jacky el brazo, haciendo que diera un salto y tirara mis libros.
        Jackelyn… ¿Qué te sucede? – Me incline a recogerlos rápidamente, hasta que vi unos tenis junto a ellos y alce la mirada para toparme con esos ojos azules…
        Parece que eres asustadiza… jaja – Me dijo mientras recogía mis libros y volvía a reír. Sonreí un poco tomando mis libros, volteé a ver a Jacky un poco y ella estaba sonriendo de par en par mirándome.
        Bien… – Dijo casi dando un salto – Tengo que irme… tengo tarea y… tengo que estudiar… Si… – Decía mientras caminaba hacia atrás, sonriéndome y mirando a Niall. El solo se sonrojo un poco… pude notarlo, yo solo fruncí el seño y apreté mucho más mis libros a mi pecho.
        Bueno… Vamos – Me miro de nuevo, cuando su tono de piel, volvía a la normalidad, empecé a caminar junto a él, con mis libros en el pecho aún sosteniéndolos muy fuerte, que ni si quiera podía alzar mi pecho para que el aire pudiera entrar.
        ¿Crees que te digan algo? – Me decía metiendo sus manos a sus bolsillos delanteros del pantalón…
        ¿Qué?.. – Solté un poco los libros para poder hablar…
        Si, sobre tú ropa – Sonrío de lado y señalo mi falda que estaba algo manchada por el accidente en clase.
        Ah, no lo creo, yo compre la tela… Así que no… – Mire mi falda, para luego ver mis pies que caminaban lento en las piedras.
        Oh, a mi posiblemente me maten, mi madre es muy… especial, en ese aspecto – Decía mientras yo miraba mis pies, caminar uno tras otro, haciendo ruido sobre las piedras del camino, apenas oía lo que decía Niall, no al punto de perderme, pero tenía la idea de lo que comentaba. – Así que si mañana, llego con golpes fue mi… – Antes de que pudiera decir algo, antes de que pudiera terminar de sonreír, me detuve y mire un poco al piso, el desvaneció su sonrisa, dio unos pasos hacía mi y antes de tocar mi hombro, yo solo me aleje bruscamente y lo mire con el seño fruncido –
        Mira… Niall, no… queramos aparentar algo que no somos, tu y yo sabemos que no somos amigos… Es decir… – Decía con la voz algo temblorosa, recordando lo que había pasado en la escuela. – Tú en un futuro, serás más popular, todos conocerán tú nombre, es decir, mírate, tan solo llegaste y ya eres del grupo de amigos de Delilah… y yo solo soy la chica Nerd, de la escuela… tu y yo no podemos ser amigos – Le dije mirándolo a los ojos tratando de sonar sería aunque mi rostro dijera otra cosa. – Con permiso… – Pase a un lado de él, casi empujándolo por el hombro, cosa que hizo que tuviera que voltear a verme, camine rápido con mis libros en mi pecho, sujetándolos tan fuerte que estaba segura que ese libro de historia se había encarnado en mi.
Llegue a mi casa cerré la puerta de esta, corrí hasta mi cuarto dejando atrás a mi madre y a Kurt que me veían desde la sala… Llegue a mi habitación y me encerré ahí todo el día, todo estaba perfecto después de todo, solo había dejado en claro lo que pensaba, cosa que siempre había hecho, dije lo que pensaba y sé que es lo correcto… pero ¿Porqué… me? No… Fue lo correcto… lose.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Fairy Tales Don't Exist - Capitulo 2

 Ya habían pasado dos semanas desde que mi pelea con Dalilah y el encuentro con Niall, claro ahora podía llamarlo así, ya que en apenas unos días fueron suficientes para que se volviera unos de los chicos populares, claro Dalilah ya había puesto sus ojos sobre él, y obvio lo había incluido en su “Circulo” de popularidad… Ya era parte del equipo de futbol americano y ya era conocido en toda la escuela, al poco tiempo que llevaba ya había conocido a casi todos los de la escuela… tal parecía que no le costaba trabajo socializar… siempre que lo encontraba casualmente en la escuela, en los pasillos, o en algunas clases que coincidíamos no podía decir nada… en fin, en poco tiempo, si continua así, será parte de todos esos chicos pretenciosos y presumidos… 

-¡Ya lo creo!-Dije mientras me peinaba frente a mi espejo… En cualquier momento, se olvidaría de la amabilidad y empezaría a tratar a todos como basura -¿qué más da?, ni que me importara… -Sonreí un poco y tome mi mochila para salir de nuevo a la escuela, baje a desayunar, salude a Kurt que solamente me miraba sentado en la mesa de la cocina, tome un jugo y lo metí a mi mochila, lo volví a mirar y le mostré una cara de asco y salí de ahí…
Narra Niall:
-¡mi mochila?... esta en… ¡la sala!- camine un poco tome mi mochila y salí de mi casa, despidiéndome de mis padres, camine un poco hasta llegar al pequeño parque que se encuentra a la vuelta de mi casa… Oí unos pasos que sonaban del otro lado del parque y logré notar una silueta conocida… era… Skyler… si no me equivoco ese era su nombre, la note caminar moviendo los labios sin hablar parece que estaba… ¿cantando?... no pude dejar de mirarla, cada movimiento que daba, parecía tan distinto de si… sus labios moviéndose rápidamente y moviendo los brazos como si bailara, sonreía y se reía sin importarle nada… claro no era un lugar muy transitado… no tenía que preocuparse de que alguien la viera… pero… ¿Qué me pasa? Ve, háblale, salúdala, tienes que hacer algo Horan… si, lo hare.
-¡He…! ¿Dónde esta ahora?, estaba aquí hace unos momentos -pude oír su risa, en la cuadra siguiente- pero ¿Ah donde va? Por ahí no hay forma de llegar a la escuela, además solo hay un viejo camino abandonado… pero… ¿Qué estoy asiendo? –Cuando me di cuenta ya la estaba siguiendo cautelosamente, camine con cuidado hasta ver que entraba a una iglesia abandonada… pero era más bien una pequeña capilla- ¿Qué estas haciendo, Niall?, no puedes seguirla de esta manera, eres ¿acaso un acosador? Pero… -Sin darme cuenta de nuevo me acerque poco a poco a la capilla sin entrar pude notar por una de sus paredes agujeradas que subía a la torre donde esta la campana, la mire sonreí y volví a mi camino hacia la escuela… -¡Vaya! Que es interesante… interesante chica… ella… es… como sacada de un cuento de la época gótica, misteriosa, atractiva, por alguna razón… necesito saber más de ella…

Skyler:
-¡¿Dónde habías estado?!- Me jalo Jacky antes de entrar a la escuela.
-Jaja ¿te preocupe?- Sonreí burlona- Solo fui un rato a la capilla, nada más perdí una clase, no es gran cosa, además esa maestra nunca pasa asistencia… -La mire tierna.
-¿Porqué siempre vas ahí, esta solo… y aparte ese lugar da miedo, es un camino muy solo…-Me miro temerosa.
-Descuida, mamá. Nadie lo conoce así que, nunca hay nadie por allí- Le dije tratando de tranquilizarla, Hasta que oí la risa de la odiosa Dalilah, volteé un poco y ahí venía con todo su sequito de chicos y ahí venía un chico… nuevo, me les quede viendo un poco hasta que, él chico de chinos, volteó a verme y rápidamente desvié la mirada.
Dalilah como siempre, no pudo controlarse y me paso empujando, haciendo que casi perdiera el equilibrio, y hubiera caído de no ser porque Jacky me detuvo. Apenas iba a decir algo cuando Jacky, se interpuso y empezó a gritarle a Dalilah
-¡Hey! ¿estas ciega acaso o…- Dalilah se acercó a ella tan rápido que Jacky no tubo más que volver a mis espaldas.
-¿Qué dijiste… tarada?, ven sal de tú cueva y dímelo en la cara…-
Todo su sequito, se quedo mudo, mirándonos y riendo con cara de burla, excepto el chico de chinos, que me miraba con cara de pocos amigos
Jacky empezó a apretarme la espalda, mientras se escondía detrás -¡Ya vasta! Dalilah, ¿si? ¿No crees que es muy temprano como para estar soltando tú veneno?, Mejor deberías fijarte más en lo que haces, porque aquí quien empezó fuiste tú… al empujarme como niña de kínder -La señale tocándola en el hombro, enojada, mientras el chico de ojos verdes no dejaba de verme, lo mire fastidiada y el solo desvió la mirada, dando una señal de poco interés.
-¿Qué? Creo que te estas dando mucha importancia, pequeña… yo solo… resbale- Dijo con cara de burla- Ustedes, deberían quitarse… estorban ¿por si no saben? –Se dio medía vuelta y continuo su camino riendo- Ah… y si vuelves a tocarme…
-¿Qué… me harás algo… me golpearas? Podrías arruinar tus… uñitas- La mire quedarse atónita y darse la vuelta sin dejar de mirarme con cara de odio, volví la mirada al chico que solo miraba por su hombro…
Hasta pude notar que Niall estaba con ellos, mirándome con cara tierna… Desvíe la mirada rápidamente y volví con Jacky.
-¿Estas bien?- La mire aun un poco enojada.
-S-si descuida…- La tome del hombro y le sonreí
-Vamos… por un jugo, me muero de sed…- Ella me miro rodando los ojos y sonriendo
-Ojala, pudiera ser igual que tú… es decir poder hablar más, enfrentarme a esos tontos… de verdad no sabes cuantas ganas tengo de cerrarles la boca… -Sonrío enarcando una ceja, mientras reí.
-Pues solo hazlo, que no te importe que pase después… ellos se lo merecen… y de verdad que yo no me voy a dejar pisotear por ¡nadie!- Sonreí orgullosa y continuamos nuestro camino…
Estábamos en clase de Química, y teníamos que trabajar en parejas, a mi siempre me había tocado con Ian… unos de los chicos populares, que para mi, era el mejor, no tenía nada que ver con los demás pretenciosos, siempre había sido… ¡lindo!

Siempre estábamos bromeando en clase, platicando y haciendo de más, en fin, todo menos hacer las actividades… casi se podría decir que era mi mejor amigo, de no ser porque los chicos populares, lo absorbían todo el tiempo.

-¿te imaginas… al maestro en tanga… transparente?- Me dijo mientras abría los ojos como plato sonriendo ampliamente. 
-JAJAJAJAJA ¿QUÉ?- grite y gracias a eso el maestro me callo.
-¡que asco!- le dije mientras reía, recargándome en su hombro- ¿te imaginas un perro depilado… en tanga? –reí traviesa, mientras el tapaba su boca para no hacer escandalo
-y dices que yo, Sky… claro ¡yo lo compraría! Sería mejor amigo –sonrío mirándome-
Sentí que me tocaban el hombro era Jacky, que quería preguntarme algo, desde la mesa de proyecto de atrás, conteste su pregunta mientras seguía riendo hasta sentir que alguien me observaba, busque la mirada, hasta dar con Niall, que mi miraba sin parpadear mientras sonreía leve, sonreí frunciendo el ceño, extrañada, estábamos mirándonos sin decir nada, ni saludarnos… nada solo, nos mirábamos.
-¿Hola?- Ian volteó a verme, y volteó a ver a Niall- ¡Hey! –me golpeo leve con el codo y volteé a verlo sonriendo nuevamente-
-¿Qué…?- Lo mire mientras me veía serio- ¿qué… me decías algo?
-¡No! Ya no importa…-Volvió a ver Niall, quien lo saludo con la mano sonriendo y dejo de mirarnos, yo los mire y terminamos nuestro trabajo, mientras seguíamos haciendo bromas…
Caminaba a casa, jugando en el camino con el borde de la acera y oí mi música, vi el parque que estaba al lado de mi casa y pase a sentarme en los columpios un rato, después me acosté en el pasto algo café. Nada raro por que estábamos en verano, así que me quede dormida un rato…
Narra Niall:
No podía dejar de pensar en ella… ¿porqué? Acaso… ¿me gustaba? Eso era imposible, apenas habíamos cruzado miradas en la escuela… pero nunca… habíamos hablado frente a frente, pero hoy en clase de Química, ella se veía tan hermosa, mientras sonreía… mientras reía, en todo  momento que la miraba… se veía perfecta… -¡No!- ni si quiera, puedo pensar en ella de esa manera, ella al parecer tenía un desagrado ante mi… me doy cuenta de eso, cuando nos miramos… ella no dijo nada, incluso dejo de sonreír… tal vez, le desagrado demasiado…
Venía perdido en mis pensamientos hasta que pase por el mismo parque… y pude verla acostada debajo de un árbol, camine despacio hasta quedar casi frente a ella… -¿Qué es esto?- Se veía tan perfecta acostada ahí… sus labios se veían tan perfectos… si tan solo pudiera besarlos… Ella se movió y rápidamente corrí a sentarme del otro lado del árbol, no podía correr, se daría cuenta… ¿qué hago ahora?; pude oír como se acomodaba en el árbol… se oían sus movimientos hasta que todo quedo en silencio…

-¿hola?- Trague saliva y quede completamente nervioso- ¿qué haces… me espías?
-No…- le conteste y di la vuelta para verla- Pasaba por aquí… ni si quiera te ví y me senté aquí… -le sonreí nervioso-
-Ah ya veo… no me viste, aquí acostada… -río un poco y me sonrío, mientras se paraba- Que cosas… en fin… ¿Niall? Me tengo que ir –sonrío y me pare frente a ella-
-¡Esta bien!... ah… ¿cómo sabes mi nombre? –sonreí mirándola a lo ojos-
-Ah… te presentaste conmigo y con mi amiga hace dos semanas… tengo buena memoria- Se sonrojo un poco.
-¡Ya veo! Bueno… ¿vives cerca? O… algo.
-Si… mi casa esta aquí a unos metros… bueno un gusto hablar contigo de nuevo, Niall, nos vemos después- Sonrío ampliamente, mientras yo lo hacia también.
-Okay… adiós, cuídate, nos vemos- Le sonreí mientras se alejaba –Ah, mi casa esta a la vuelta así que supongo que somos vecinos- La mire arqueando la ceja un poco.
-Si… tal vez nos veamos pronto. Otro día…- Me dijo sin voltear.
Yo me quede… sin habla y camine emocionado a mi casa, no podía dejar de sonreír… sin en definitiva, Skyler, me encantaba… Y claro que nos veríamos pronto… mucho más de lo que pensaba…

lunes, 30 de julio de 2012

Fairy Tales Don't Exist - Capitulo 1


Estaba a punto de salir a escena, di un último aliento y me prepare tras bambalinas para correr a presentar mi tan esperado acto… Di un suspiro prolongado y corrí al escenario empecé a decir mis líneas perfectamente pero… no salía nada de mi boca… mis labios se movían pero no podía emitir ningún sonido, alce la mirada y me di cuenta que el telón estaba abajo…

-¡No! Por favor esperen… Puedo hacerlo… Y-yo… ¡Por favor!- Grite y me tire al piso dando un último suspiro y me puse sobre mis rodillas, el estomago me ardía no podía respirar… sentía el latir de mi corazón a mil por hora, alce la mirada y el telón estaba arriba… Asistencia completa, no había ni un solo asiento vacío todos esos rostros mirándome con cara de asombro… aplaudiéndome, sonreí feliz y sentí un enorme dolor en el estomago, una lagrima corrió por mi mejilla, mire hacia mi abdomen y mi vestido blanco estaba completamente lleno de sangre, yo estaba… desangrándome, se me hacia difícil respirar… caí al piso viendo a todas las luces enzima mio… el publico seguía aplaudiendo dándome una ovación de pie yo… moría –Sky… ya es tarde…- Con lo último que tenía de fuerzas dirigí mi mirada en el piso a las gradas, mi madre estaba ahí sonriendo y hablándome… -¡No entiendes? Quieres que tú padre te vea… ¡Vamos!- 

Mi madre abrió las cortinas de mi cuarto dándome la luz directo a la cara, hice una cara de cansancio y me cubrí la cara con mi cobija. -¡Mamá!... ya voy… solo cierra las cortinas por favor…

-No ¡eso ni hablar! Párate ya…- Me jalo la cobija dejando completamente indefensa
-¡MAMÁ!... vete… -Cubrí mis ojos aun con fastidio y me pare lentamente… digamos que despertar nunca había sido lo mio, ya que si fuera por mi estaría dormida todo él día… toda la semana si se puede, pero lo lamentable es que no podía ser así, inclusive en vacaciones debía pararme para ir a mi curso de Teatro…

Baje las escaleras de mi casa y me dirigí a la sala casi de puntillas, mi padre estaba dormido frente la televisión como siempre, trate de no hacer ruido pase enfrente de él mirándolo con desagrado y tome mi mochila, me dirigí a la puerta de igual manera y me despedí de mi mamá moviendo la mano y sonriendo a penas, ella se encontraba en la cocina justo al lado de la puerta de entrada, azote la puerta y sin más pude oír los gritos de mi padre, preguntando por mi, corrí riendo infantil y continúe caminando una vereda que siempre me llevaba a la escuela en tan solo 15 min.

-La misma vereda de siempre… las mismas cosas de siempre… las mismas personas de siempre… y la misma Skyler de siempre- Pensé caminando con las manos en los bolsillos de mi falda…

Mi vida, no había sido muy buena y asombrosa… pero trataba de verlo de la mejor manera posible… Soy hija única y vivo con mi madre, Aysha, y mi padrastro… Kurt y déjenme decirles que en el caso de Kurt… todas las historias sobre el padrastro malvado que solo le interesa el poder y el dinero… son ciertas, es un cerdo… solo esta con mi madre por el Seguro que dejo la muerte de mi padre… claro que no podrá tocar nada de eso hasta que tenga 18 años… Yo soy Skyler McKlain y tengo 16 años, encuentro mi escape en el Teatro, lo practico desde que tengo 5 años… gracias a mi padre, que era actor principiante… pero para mi, él era el mejor, claro hasta que murió en un accidente de carretera… Mi vida no es… como un cuento de hadas…
Llegue a las puertas de la escuela… enormes de madera, entre caminando como normalmente lo hacía y me dirigí a mi casillero… como siempre las miradas me rodeaban igual que los murmuros… pero eso nunca me ha importado… de hecho me dan igual todas esas personas… Tenía la mente en otro mundo… no podía dejar de pensar en ese sueño, es decir, fue tan real, las miradas en mi, el sonido ensordecedor de los aplausos, el olor a madera vieja del escenario… la sangre en mi vientre…
 -¡Fue tan real!- Susurre
-¿Qué cosa?- Alcance a oír la voz de alguien detrás de la puerta del casillero, lo cerré de azoton y ahí estaba Jacky…
-Ah, si Hola ¿cómo estas?... Si yo también bien… jajaja ¿es costumbre tuya espiarme?- Le sonreí ampliamente y le pique el estomago.
-Jaja, ¡Hola!... am, apenas te iba a saludar cuando empezaste a hablar sola, como típica loca, así que fue tú culpa señorita- Me señalo y sonrío de la misma manera que siempre lo hace, cuando gana en sus debates… siempre la mejor discusión la tenía que ganar ella, en fin era Jacky ¿qué podía hacer yo?
-Pues bien… ya esta…- reí un poco y mire mi celular para ver la hora –Por Dios! Vamos tarde a Lectura… corre- Empecé a caminar rápido con ella detrás mio –Corre, nos dejara afuera… y…- No pude terminar mi frase hasta que choque con la espalda de alguien que me hizo tirar mis libros, rápidamente me agache para recogerlos y solté una risilla tonta- ¡Lo siento! No me fije –Vi unas manos blancas ayudándome a recoger todos mis libros y pude percibir que era hombre, eso por sus zapatos y su colonia.
-Descuida… esta bien, no pasa nada- Alce la mirada y me tope con unos ojos azules, redondos y una tierna cara de amabilidad, sonreí apenas contemplándolo, sentía que no podía dejar de mirar sus ojos y su sonrisa, apenas sonrío un poco que pude notar sus frenillos…
-Ah…- De nuevo fui interrumpida y vi a la chica detrás de él chico.
-Típico de ti… tonta, ¿para nada te sirven tus estúpidos lentes?... Oh, ¿buscabas una tonta manera pasa acercártenos?- Replico en tono de burla y de odio la chica de curvas y ropa ajusta…
-No… ¿porqué haría eso Dalilah?, si la intención de mi vida en esta escuela es evitarlos por completo- No pude pensar en lo que dije, hasta que sentí que Jacky apretaba un poco mi brazo, mientras se escondía detrás de mi.
-¿qué dijiste, amorfa?...- Un silencio se centro en nosotros cuatro -¡Claro! Solamente para que no tengamos que soportar tú asquerosa presencia… ¡Muy bien dicho! Amorfa- Agh, odiaba con todas mis ganas el apodo, no pude hacer más, solo cerrar mis puños con todas mis fuerzas que casi sentía clavadas las uñas en mi mano.
-Delilah, vamos… tarde- La voz del chico rubio desvió mi mirada hacia el piso, sin antes voltear a verlo y notar de nuevo sus grandes ojos en mi…
-¡Bien! Vamos…- Dalilah me miro de arriba para abajo y alzo la ceja -¡Hola! Por cierto pequeña, Jacky, si, te hablo a ti la pequeña verruga detrás de la espalda de Skyler… vaya que te das a notar jaja- Río burlona y dio la vuelta.
El chico se quedo mirándome unos momentos y volvía a sonreírme, sin antes ver que Dalilah cruzaba el corredor…
-Soy Niall- Extendió la mano y al no ver alguna respuesta de mi parte, la bajo sin dejar de sonreír… -En fin… Un gusto a las dos… espero verlas de nuevo, soy nuevo así que…
-¡Niall? –Oímos gritar a Dalilah y Niall sin despedirse se alejó mirándonos de reojo.
-¿Porqué no le contestaste? Tú nunca te quedas callada ante ellos… -Oí hablar a Jacky y volteé a verla, no me había dado cuenta que ya estaba al lado mio… seguía atontada por lo que había echo.
-¡No lose!... tal vez la próxima… Ahora vamos, que de seguro la maestra nos dejo fuera de su clase…- Continué mi camino sin decir una sola palabra.
-El no te dejo de mirar…-Volteé a verla un poco y seguí sin habla- El chico nuevo… no te dejo de mirar un solo segundo… seguro robaste su atención…-Sentí un codazo y quede callada aun.
¿Robe su atención? No es nada extraño que me comporte así cuando me tengo que enfrentar a Dalilah y a sus tontos seguidores pero… supongo que uno debe pensar que soy una altanera o algo por el estilo al oírme hablar así… si seguro pensó que era una maleducada… pero… Niall, es nuevo y… Las palabras de Jacky retumbaban en mi cabeza… ¿Robe su atención?... Me noto